«Te doy 15 minutos para que te decidas»: la hilacha autoritaria de Alcibíades Quiñonez

Alcibíades Quiñonez enfrenta numerosos cuestionamientos, desde su gestión como concejal hasta presidente de la Cooperativa San Lorenzo. (Foto: JM).

Una docente jubilada y militante del Partido Colorado recordó como el concejal Alcibíades Quiñonez la puso contra la pared, literalmente: obligándola verbalmente a tomar una decisión respecto a su proyecto de reelección.

El apriete arrogante del cuestionado concejal Alcibíades Quiñonez confirma su vocación de aprendiz de dictador, una actitud conocida en el ámbito político y cooperativo. A diferencia de otros casos, esta vez una docente jubilada no dudó en señalar la prepotente actitud.

Se trata de Lourdes Fernández, una docente jubilada, militante del Partido Colorado y cooperativista.

Durante el programa Tiempo político, emitido por la FM 93.1, el periodista Gustavo Díaz consultó a Fernández acerca de un supuesto. «Me había llegado la información de que te habían echado de la Cooperativa (San Lorenzo) por apoyarle a ‘Koke’ Núñez (precandidato a concejal), ¿esto es cierto?». Visiblemente dolida, respondió que sí.

«Él me llamó, y prácticamente me puso 15 minutos para que yo pueda decidir, o él o yo, y a mi edad yo ya no estoy para eso», refirió Lourdes Fernández, quien se desempeñaba hasta hace poco como miembro del Comité de Deportes de la Cooperativa San Lorenzo.

Refirió que el concejal Brígido Núñez (ANR) le había planteado para que sea su asesora en comisiones vecinales, a lo que ella accedió, teniendo en cuenta que había un relacionamiento «de hermanos» con Quiñonez, días después dijo que Alcibíades Quiñonez la citó y la puso contra la pared: «¡¡¡Te doy 15 minutos para que te decidas!!!». «Nunca nadie me trató así», lamentó Fernández.

Siguió: «Él me dio esa opción, 15 minutos profe… Ayer, hoy, ni mañana merecemos que se nos trate así… Es una forma déspota que lo caracteriza mucho a él».

El cuestionado concejal Quiñonez no salió al paso de las declaraciones de Fernández, se llamó a silencio.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorIntervención: cuestionan que Prieto haya hecho una «defensa política» y «no técnica» ante Comisión Especial
Artículo siguienteBebés deben recibir su dosis de nirsevimab para estar protegidos contra el VRS