La misma historia con diferentes protagonistas

Foto: Intermedia APF.

El Rayadito sufrió una nueva caída en el campeonato, esta vez ante Resistencia, quien se impuso en la Chacarita por 2-1, en un encuentro en donde los dirigidos por Miguel Cristaldo mostraron fragilidades defensivas muy pronunciadas y una displicente respuesta del arquero Federico Cristoforo, especialmente en el segundo tanto del rival. San Lorenzo lleva ya 4 derrotas en 10 fechas disputadas.

Por Sergio Velázquez

Por primera vez en el certamen, el Santo sufre dos golpes de manera seguida, ya que llegaba de una derrota dura de local ante Capiatá, quien por ahora es uno de los líderes. Y ya van 4 derrotas, y es uno de los arranques más flojos que lleva San Lorenzo en los últimos años.

Contrariamente, a pesar de estos números, el Intermedia de este año cuenta con equipos muy irregulares, y esas irregularidades hacen que por ejemplo San Lorenzo, con 14 puntos sumados, no esté muy mal en la clasificación; y es que solo está a 3 unidades de Capiatá y de Tacuary (aunque este último aún no jugó esta fecha y podría ir a 20).

El planteamiento de Cristaldo es interesante desde el juego, San Lorenzo es un equipo que va al frente que propone, que intenta ser el protagonista de juego, pero da la sensación de tener un plantel muy corto y con poco resto físico, y eso se nota en los cambios que no marcan la diferencia en sus ingresos. Las debilidades defensivas ya son demasiado notorias, y las flojas respuestas que viene teniendo Cristoforo en el pórtico, con toda su experiencia, también vale señalar.

Este equipo está a tiempo de retomar el objetivo que se propuso, la tabla de posiciones aún no le es muy esquiva, y la gran mayoría de los equipos está con un nivel irregular que hace que todo sea un poco más comprimido, pero el Rayadito debe ocuparse de lo suyo y saber utilizar sus virtudes, que supo imponer en Villarrica, y en los partidos de local que ganó.

La próxima cita del Santo es como local ante 12 de Junio de Villa Hayes, rival que se encuentra en la cuarta posición en la clasificación y que ha sabido sumar puntos como visitante, por lo que será un adversario considerablemente peligroso.

Así formó San Lorenzo: Federico Cristoforo; Maximiliano García, Teodoro Paredes, Alexis Orue, Joel Jiménez; Edgar Balbuena, Alan Olmedo , Hugo González, Axel Galeano; José Duarte y Cristian Medina.

Comentarios de Facebook

Artículo anterior¿Una forma realista de proteger a los niños de las redes sociales? Encontrar un punto medio
Artículo siguienteIda con sorpresas