Esta mañana un grupo de jóvenes se manifestó frente al Palacio de Justicia, de Capilla del Monte, para exigir la libertad de Viviana Genes, quien está acusada por la quema de Colorado Róga.
Los jóvenes nucleados en Acción Política denunciaron “justicia selectiva” por la prisión de Viviana Genes y la causa judicial abierta a Pedro Areco y Luis Trinidad, informaron a San Lorenzo Hoy.
Exigieron la imputación de Albino Ferrer, exintendente, y la libertad de Vivian Genes, de 25 años, quien este lunes fue beneficiada por el Tribunal de Apelaciones con arresto domiciliario, luego de pasar 14 días tras las rejas. Pedro Areco y Luis Trinidad también están con prisión domiciliaria, por supuestos hechos punibles de perturbación de la paz pública, producción de riesgos comunes, daño a cosas de interés común y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo.
Cabe recordar que el pasado 30 de marzo, la jueza interina Hilda Benítez dictó la prisión preventiva de los imputados por la quema de Colorado Róga.
Comentarios de Facebook