El Rayadito fue de más a menos y jugó con otra actitud el segundo tiempo, perdiendo 2-0 ante Carapeguá, quien aprovechó la desconcentración defensiva para tumbar al equipo de Miguel Cristaldo, que en seis fechas disputadas ya sufrió dos derrotas.
Por Sergio Velázquez
Por el marco de la sexta fecha, San Lorenzo visitó el Estadio Municipal, para enfrentar al «Potro Carapegüeño», quien no llegaba muy embalado en las fechas anteriores y parecía ser un rival ganable.
El conjunto santo comenzó jugando con mucho orden y generó algunas llegadas interesantes, pero físicamente se notó el desgaste en el tiempo complementario, y el local aprovechó para golpear en los momentos oportunidades para sellar una victoria categórica.
Con su derrota, San Lorenzo desaprovechó la oportunidad de ser único líder del torneo, ya que de haber ganado, habría sumado 11, y superaría todos los que también se frenaron, ya que Tacuary perdió, Rubio Ñu y Capiatá empataron, e Independiente y Guaireña tampoco se sacaron diferencia.
Igual la situación quedó bastante comprimida en la parte alta de la clasificación, que tiene a cuatro líderes con 10 unidades: Capiatá, Guaireña, Tacuary y Rubio Ñu. San Lorenzo quedó octavo, pero a solo 2 puntos de los punteros.
Se viene una seguidilla de partidos donde deberá estar a la altura físicamente para sacar la mayor cantidad de puntos en disputa: este jueves recibe a Guaraní de Fram a las 17:00; luego el próximo martes 13/05 visita a Guaireña a las 10:00; y por la novena fecha recibe a Capiatá el domingo 18/05 a las 10:00.
Así formó San Lorenzo ante Carapeguá: Federico Cristoforo; Maximiliano García, Teodoro Paredes, Alexis Orue, Isaías Fretes; Axel Suárez, Héctor Villamayor, Hugo González, Axel Galeano; Antonio Oviedo y Cristian Medina.
Comentarios de Facebook