El Rayadito tendrá su estreno en el campeonato de la División Intermedia, cuando visite el día de mañana a las 10:00 a Fernando de la Mora, siendo uno de los favoritos a pelear uno de los tres cupos a la Primera.
El renovado, y con la promesa de ser un certamen bastante competitivo, torneo de la Intermedia ya se pone en marcha este fin de semana, en donde San Lorenzo, quien es dirigido por José Domingo Salcedo, debuta en condición de visitante enfrentando a Fernando en el estadio «Emiliano Ghezzi».
Tras una mala temporada en el 2020, donde el Santo tocó fondo una vez más con el descenso, este año es favorito nuevamente a pelear en lo más alto del campeonato, más aún teniendo en cuenta la modalidad que tendrá este año.
A diferencia de otros años, la Intermedia otorgará tres ascensos a Primera División (campeón, vicecampeon y tercer puesto, respectivamente), además, el equipo que termine en la cuarta posición deberá jugar la promoción ante el octavo de la tabla de promedios de la División de Honor. Como si fuera poco, el campeón, por primera vez en la historia, tendrá el derecho de ser Paraguay 4 en la Copa Sudamericana 2022.
El Rayadito tiene mucho que pelear este año, por lo que la Directiva, encabezada de vuelta por Ramón Delgado para los próximos cuatro años, armó un plantel acorde a las exigencias, manteniendo a figuras que se destacaron en su momento, como el delantero uruguayo Sebastián Fernández, el lateral Víctor González, los ofensivos Carlos Ripoll, Felipe Rivarola, y el goleador histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, además sumar algunas incorporaciones.
Comentarios de Facebook