Un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Lambaré escrachó y echó al presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensión del Personal Municipal, Venancio Díaz Escobar, quien se postula a la reelección. «¡Fuera, imbécil, puerco, bandido, basura, sin vergüenza!», fustigaron los funcionarios municipales.
El presidente de la Caja Municipal, Venancio Díaz, imputado por lesión de confianza y cobro indebido de honorarios, fue hasta la Municipalidad de Lambaré el miércoles para hacer campaña con miras a las elecciones de autoridades de la Caja que estaba prevista para el próximo 11 de noviembre, la misma fue suspendida nuevamente ayer en horas de la tarde.
El cuestionado presidente y candidato estaba recorriendo las dependencias y de pronto fue sorprendido por un grupo de funcionarios indignados, quienes, además de vociferarlo, le lanzaron agua y huevos, según se puede ver en videos.
En San Lorenzo Venancio Díaz también es muy resistido, debido a su cuestionada gestión ante la Caja. No obstante, cuenta con el apoyo del director de Talento Humano, Gustavo Gómez, candidato por los activos, quien estaría presionando a los funcionarios para apoyar a la lista oficialista, según aseguraron funcionarios.
Así como Venancio, el director Gómez también cuenta con una impopular imagen, ya que hasta hace poco se pasaba ninguneado a los funcionarios, además de, recibir constantemente críticas desde la Junta Municipal.
Comentarios de Facebook