El exdiputado Néstor Ferrer ubicó a uno de sus hijos y medio hermano en el Senado. El nombramiento de los jóvenes fue sin concurso ni título universitario. El senador Basilio «Bachi» Núñez defendió los nombramientos.
En radio Monumental revelaron que los familiares del exdiputado Néstor Ferrer fueron nombrados recientemente en la Cámara de Senadores sin concurso ni título universitario.
Se trata de Heraldo Fabián Ferrer, hijo del exdiputado Néstor Ferrer y nieto del exintendente Albino Ferrer (+), nombrado como asistente técnico administrativo con un salario de G. 3.500.000. Asimismo, Juan Jesús Ferrer López, hijo del exintendente Ferrer, también de 22 años, nombrado como asistente técnico administrativo con un salario de G. 3.500.000.
Consultado al respecto en la misma emisora el senador «Bachi» Núñez, presidente del Congreso Nacional, se limitó en responder de que son de su «confianza», pero no sabía los nombres: «Son de mi confianza y punto».
Acorralado por las preguntas cortó la llamada para no responder qué funciones cumplen ni los valores o méritos que aportan para su nombramiento.
Las criticas en redes no se hicieron esperar.
El nombramiento respondería a una «retribución política», ya que el exdiputado Ferrer trabajó por la candidatura de «Bachi» en las pasadas elecciones. El exdiputado tiene un contrato con la Itaipú Binacional.
Comentarios de Facebook