El Rayadito jugó su antepenúltimo encuentro en la temporada y derrotó sin despeinarse con un contundente 3-0 a Colegiales, el peor equipo del certamen, quien el año que viene militará en la Primera B.
Por Sergio Velázquez
A ritmo de práctica se jugó el partido en el Gunther Vogel, donde San Lorenzo a media máquina venció al discretísimo Colegiales, quien tuvo un año desastroso desde lo deportivo, en donde solo acumuló 10 puntos.
Y a pesar de que el Santo tampoco venía siendo muy regular, ya que llegaba con dos empates y una derrota, el equipo de 4 Mojones fue muy inferior, desganado, casi como un equipo amateur.
Esta vez el equipo dirigido por Héctor «Matador» Nuñez le puso más onda que otras presentaciones, y ya desde temprano fue liquidando el expediente. En el primer tiempo anotaron José Duarte y Jorge Ortega, y en la complementaria llegó el tercero de parte de Orlando Gallardo.
El próximo domingo visita Ciudad del Este, donde deberá enfrentar a 3 de Febrero, otro de los equipos ya descendidos, a las 11:00; y luego cierra el año contra Encarnación, con quien pujará, seguramente el cuarto lugar del Intermedia 2024, que es lo máximo que puede ya alcanzar San Lorenzo.
Va cerrándose esta temporada en donde ya está casi todo resuelto. Recoleta y Tembetary son equipos de Primera División y solo queda resolver quién será el campeón del certamen; en cuanto al descenso, resta saber al último descendido que está entre Martín Ledesma, Guaireña y 12 de Junio.
Comentarios de Facebook