El Rayadito logró cortar su racha más extensa de partidos sin ganar y de no convertir goles, y estrenando nuevo entrenador se impuso 3-2 a un destruido Santaní, quien está al borde del descenso.
Por Sergio Velázquez
Parecía tan difícil creer que este equipo pudiera ganar de vuelta, pero en Intermedia hay rivales más malos y que están atravesando por complicadas situaciones. Ese es el caso de Santaní, club que siempre se caracterizó por ser un gran animador de Intermedia, donde logró ascender a Primera dos veces, pero desde su último retorno a la segunda división, pelea los últimos puestos y hoy día está en zona de descenso.
Y a pesar de que este San Lorenzo no se caracteriza por aprovechar esas realidades de otros equipos, en esta ocasión sí pudo imponer su diferencia de jerarquía, sufriendo un poco en la parte final, es cierto, pero en líneas generales fue superior y lo ganó con firmeza por 3-2, con goles de Juan Heinze, Mario Barrios y Jorge Ortega.
Fue el debut del tercer entrenador contratado en el año. Tras la salida de Hugo Ovelar, llegó Héctor «Matador» Nuñez para tomar la conducción y empezó bien. Pero la situación de San Lorenzo ya es muy complicada para meterse de vuelta en la pelea, ya que prácticamente necesita un milagro para poder acortar los 14 puntos de diferencia que hay con el escolta Tembetary.
Quedan siete partidos por disputar, y el siguiente será el lunes a las 17:00, contra Rubio Ñu en «La Arboleda».
Comentarios de Facebook