El Rayadito no para de sorprender para mal en esta temporada y cayó 4-0 en su visita a Carapeguá. Este equipo termina siendo uno de los peores San Lorenzo de los últimos tiempos y todavía quedan ocho fechas para que finalice el Campeonato que parece interminable.
Por Sergio Velázquez
Cuando parece que San Lorenzo toca fondo fin de semana tras fin de semana, llega otro en donde realiza una presentación cada vez peor. Y esta sin dudas fue la presentación más vergonzosa en lo que va del certamen.
Esta vez se enfrentó al ex equipo del actual entrenador, que tuvo la «valentía» de cambiar a un equipo con muchas más ambiciones por otro que no tiene alma, y que nunca aspiró a lograr el objetivo que sus integrantes dicen tener cuando hablan, pero a la hora de verdad es un equipo sin ideas, sin ganas y sin una mínima vergüenza deportiva.
En derrotas San Lorenzo ya está alcanzando el mismo número de victorias, y peor que jugar mal, ni siquiera sabe hacer goles. A este ritmo, el Rayadito corre el riesgo de terminar el Campeonato por debajo de la mitad de la tabla, lo que derivaría a un bajo promedio para la próxima temporada y lo último que uno espera, a pesar de que cada día nos sorprenden más, es que el año que viene peleen por no descender.
Y mucho más no hay para decir tras este papelón; tenemos lo que merecemos. Si las cosas se hacen mal te tienen que salir mal, y Hugo Marcelo Ovelar está cosechando lo que sembró, porque dejar a un equipo como él lo hizo no es de profesionales, ni siquiera habla bien de su persona. Y las vueltas que da la vida, su ex equipo le propinó una cachetada de realidad y tiene esperanzas, a pesar de que los dos primeros equipos están muy consolidados en la tabla, Carapeguá sí demostró tener carácter y matemáticamente le da como para seguir soñando.
Es raro que esta directiva saca técnicos aún no haya tomado la decisión de cesarlo del cargo a Ovelar, porque sin ser exagerados esta debe ser la peor racha de San Lorenzo en los últimos tiempos, ya que en sus recientes nueve presentaciones solo ha ganado uno, y ha podido marcar dos goles, incluyendo además una eliminación de la Copa Paraguay en manos de un equipo de la última categoría.
Tantos otros entrenadores han sido cambiados por números menos graves que los de Ovelar, que seguramente si no es cambiado esta semana lo será la siguiente, pero difícilmente termine el Campeonato con estas cifras tan lapidarias.
Quedan ocho fechas para que finalice este interminable Intermedia, tanto para los que ya quieren sellar su objetivo, como para aquellos de desastroso presente como el nuestro. A ver si estos jugadores, que parecieran creerse que ya ganaron todo y que están en la élite en su carrera, le ponen un poco más de ganas en este último tramo.
Comentarios de Facebook