Vecinos del barrio Ñu Porã denunciaron el abandono de la construcción de un puente. La obra fue abandonada apenas unos días después de haberse iniciado.
Los vecinos comentaron que en el lugar había un puente «que estaba todo caído» y que la Municipalidad comenzó a fines de julio con la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo San Lorenzo en Ñu Porã. Sin embargo, la obra fue abandonada apenas unos días después de haberse iniciado.
Asimismo, que habían dejado a parte del barrio sin agua, ya que habían cortado las cañerías que cruzan el arroyo. Agregaron que los «chespis» robaron las terciadas que fueron puestas para cercar la zona de obras.
El viejo puente era muy utilizado especialmente por alumnos de la escuela San Juan Bautista, incluso algunos siguen, pasando sobre las maderas, arriesgándose.
Los vecinos urgen al intendente Felipe Salomón que las obras continúen.
Cabe recordar que a pedido del Ejecutivo en diciembre del año pasado la Junta Municipal declaró «estado de emergencia el estado estructural de los puentes y sus laterales existentes en nuestro municipio». A la fecha se desconocen los avances de los proyectos.
Comentarios de Facebook