Vendedores del Mercado Municipal N°1 y otros comerciantes de la zona exigieron al intendente Felipe Salomón el control del estacionamiento y su respectiva señalización, entre otros.
Ante el anuncio de la implementación del cepo y la grúa, comerciantes exigieron en una reunión al intendente Felipe Salomón el control del estacionamiento en la zona del mercado central. La reunión se llevó a cabo en el Tren Lechero el lunes.
Los comerciantes sostienen que las nuevas medidas anunciadas carecen de una adecuada planificación, por lo que exigieron las correspondientes señalizaciones, como «prohibido estacionar, sujeto a grúa/cepo»; las demarcaciones de los aparcamientos.
También solicitaron liberar los espacios de ocupaciones de nuevos informales, paradas en desuso, y prohibir la reserva de estacionamiento. Limitar el estacionamiento hasta dos horas en la zona comercial, de modo a generar la rotación de vehículos.
Por otro lado, exigieron el cumplimiento de la ordenanza sobre la carga y descarga de mercaderías.
Según informó Defensores de San Lorenzo en sus redes sociales, el intendente Salomón se comprometió en suspender la implementación del cepo y la grúa hasta tanto la zona quede debidamente señalizada, así como el cumplimiento de los demás pedidos.
Comentarios de Facebook