El Rayadito igualó sin goles ante Recoleta y extiende su racha negativa desde hace seis jornadas, donde de «yapa» solo pudo convertir un gol. Quedan nueve fechas para completar el año perdido.
Por Sergio Velázquez
Falta tanto y nada a la vez, pero San Lorenzo no da síntomas de poder reaccionar. Pasó una fecha más, y de vuelta sumó un insignificante punto, que no mejora en nada su situación en clasificación.
En frente llegaba Recoleta, líder indiscutible del certamen, con una gran ventaja; prácticamente tiene asegurado uno de los cupos a Primera División. Todo lo contrario al equipo santo, quien solo se aferra a las matemáticas, porque con lo que tiene es imposible y ya ha dado sobradas muestras de ello.
Al menos no perdió, eso es cierto, pero la producción de este equipo es terrorífica, y es que ya van seis fechas seguidas en donde solo pudo hacer un gol y encima de penal. El bajón futbolístico de los conducidos por Hugo Ovelar es notable, y en vista a que Recoleta y Tembetary llevan una importante ventaja sobre el resto y no se frenan, la disputa por el ascenso parece estar definida.
Los números son claros y a falta de nueve fechas para que culmine el campeonato, la clasificación la lidera Recoleta con 46 puntos, le sigue Tembetary con 45 y más abajo Carapeguá con 38, y mucho más abajo el Rayadito con 31 en la quinta ubicación.
Comentarios de Facebook