El comandante del Cuartel de la Victoria, teniente coronel Alem Aguiar, agasajó a niños de escuelas de la zona. La actividad fue posible gracias al aporte del Circulo de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas de la Nación, también de varios uniformados activos y civiles.
El martes uno 650 niños de las escuelas Mariscal Estigarribia, San Enrique de Osso, La Victoria 2 y de Ñemity, desde el primero hasta el tercer grado, disfrutaron de varios juegos contratados para la oportunidad, además de deleitarse con pancheadas y gaseosas, informó la periodista Lucia Saldívar. El festejo estuvo acompañado por los padres, agregó.
«Bienvenidos a los niños, como siempre cada año aquí en el Cuartel de la Victoria, donde es lugar de todos ustedes, el día de hoy nos vestimos de la mejor manera para poder recibirles a todos ustedes y brindarles por lo menos dos horas de diversión y alegría», expresó el comandante del Cuartel de la Victoria, Alem Aguiar.
La fiesta se viene realizando desde el año 2019, en los primeros años los invitados eran solo niños del jardín y preescolar, con el paso del tiempo fue aumentando.
Comentarios de Facebook