El Rayadito tuvo una muy discreta actuación de visitante ante Encarnación y solo pudo obtener un empate sin goles, inservible para sus aspiraciones de pelear por la cima, donde nuevamente desaprovechó las frenadas de los rivales mejor posicionados. El equipo del «Chueco» Ovelar finalizó la primera ronda del Intermedia en la cuarta posición de la clasificación, no está tan lejos, pero dejó pasar otra chance y futbolísticamente no viene ofreciendo una buena imagen.
Más frío que el clima fue el juego que ofrecieron Encarnación y San Lorenzo, en el que no hicieron lo suficiente como para que el marcador no terminara en cero, y ambos se fueron con un empate que mucho no suma, especialmente para los locales; pero en el caso del Rayadito, quien necesitaba meterse de nuevo en la conversación, había la chance de terminar mejor esta primera rueda y encarar la segunda con más entusiasmo.
Pero la poca claridad, la poca entrega, y el ritmo apático y desganado se adueñaron del «espectáculo», en el que no hubo un merecedor de victoria. Si bien hubo un leve protagonismo del conjunto de la «Perla», tampoco es que el arco custodiado por Rhuan Dos Santos corrió demasiado riesgo.
Fue el tercer partido de Hugo Marcelo Ovelar al frente del equipo, en donde consiguió dos victorias y un empate. Pero ya en el juego anterior, ante 3 de Febrero, donde se ganó de manera polémica, había tenido una muy discreta actuación. Esta vez no hubo nada raro, el árbitro no pito a favor, no regaló penales, ni nada que fuerce a un resultado totalmente antinatural a lo que se dio en el lance.
Culminó la ronda 1 del Intermedia y San Lorenzo (25) nuevamente corriendo de atrás como en los últimos años. Alejado del puntero Recoleta (32), pero no tanto del escolta Carapeguá (28), y ahora debajo de Tembetary (27), quien queda tercero.
¿Quiénes serán los refuerzos que ayudarán a que el equipo gane más de lo que pudo en la primera rueda? ¿Serán realmente refuerzos o serán más del montón? ¿La Directiva mantendrá a Ovelar hasta el final? Interrogantes que surgen siempre a esta altura, y esperando que las respuestas terminen siendo más favorables que en las últimas temporadas.
Comentarios de Facebook