Tras el exabrupto protagonizado por el concejal departamental Maxi Jiménez (ANR/San Lorenzo) contra sus conciudadanos, lejos de pedir disculpas por sus actitudes, sus colegas se solidarizaron alegando que él y la concejal departamental Aurora Amarilla (PEN/San Lorenzo) fueron «victimas de personas mal intencionadas».
El concejal departamental Maxi Jiménez, de dudosa productividad legislativa, fue victimizado por sus colegas por un incidente que el mismo protagonizó, cuando enérgicamente se opuso a conversar con una comitiva de sanlorenzanos por el conocido caso de los bomberos de Reducto, igualmente se solidarizaron con la concejal departamental Aurora Amarilla. Fue durante la sesión ordinaria de la semana pasada, en el punto 8, asuntos varios, cuando la concejal Gisel Palacios expresó su «solidaridad».
«La concejala Gisel Palacios expresó su solidaridad con el compañero concejal Maxi Jiménez como también con la compañera concejala Aurora Amarilla, siendo víctimas de personas mal intencionadas, ya que nadie maltrató a la colega Fabiola Galeano ni a los ciudadanos que estuvieron presentes», indica parte de la lectura del acta nro. 41/2024 de la sesión.
Si bien la concejal Galeano no acusó a nadie, según Sylvia Villalba, de Defensores de San Lorenzo, en la ocasión, tras una reunión con la Comisión de Legislación, salió «llorando de la rabia».
Declarado de interés departamental
Finalmente, y tras el bochornoso espectáculo protagonizado por Maxi Jiménez, la Junta Departamental, a iniciativa de la concejal Fabiola Galeano (PLRA/San Lorenzo), por unanimidad declaró de interés la construcción de la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Reducto, el miércoles pasado.
«Es muy importante para los bomberos esta declaración y también para la comunidad de Reducto, es muy importante la sede de los bomberos que se encuentren en ese lugar, ya que beneficia a la comunidad y a varias ciudades aledañas», señaló la concejal Galeano.
Comentarios de Facebook