San Lorenzo consiguió empatar en dos minutos un partido que lo perdía por dos goles de diferencia ante Fernando de la Mora, terminando 2-2, y si bien al menos no sufrió un nuevo cachetazo como local, la cuestión es que el punto obtenido no varía para nada su situación en la disputa por el ascenso. Todo sigue igual de complicado, a falta de tres fechas para que finalice la primera rueda.
Con Osvaldo Moreno como DT interino, el Rayadito recibió en el Gunther Vogel a Fernando de la Mora, con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda para ver con qué «target» encarar la segunda mitad del Intermedia. Pero un nuevo resultado desfavorable lo lleva alejarse todavía más, y a ubicarse a mitad de tabla.
Fue la visita quien consiguió golpear primero y con dos goles que parecieron sepultar el marcador, y de paso ya a este San Lorenzo que con tantos partidos perdidos ya quedaba totalmente fuera de combate, pero en el segundo tiempo entró con otra actitud y el equipo pasó a llevárse por delante al «Procer», quien pasó a defender el resultado y esperando algún espacio de contra.
El Santo consiguió llegar a la paridad, primero de tiro libre a través de Victor Ayala, y luego un pase filtrado que consigue dejar mano a mano a Sandro Galeano para que éste defina ante la salida del arquero rival, y asó estampar el 2-2 final.
El encuentro terminó muy parejo y pudo ser para cualquiera de los dos, ya que ambos tuvieron sus oportunidades para llevarse algo más, pero tuvieron que conformarse con un empate que no les sirve para meterse en la pelea.
La clasificación lo mantiene aún a Recoleta como lider absoluto con 31 puntos; lo siguen Carapeguá con 24, Tembetary con 22 y Resistencia con 20 entre las principales ubicaciones. San Lorenzo marcha séptimo con 18 unidades. Su próxima cita será el domingo a la 10:00 ante Colegiales, en el estadio «Luciano Zacarías».
Comentarios de Facebook