El concejal departamental Maxi Jiménez (ANR) se molestó debido a la presencia de una delegación de opositores de la ciudad en una reunión de la Comisión de Legislación. «Dijeron con los bomberos y hay que hablar con los bomberos», refirió el concejal Jiménez. El grupo encabezado por Sylvia Villalba busca la declaración de interés departamental la construcción de la sede de los bomberos de Reducto.
Un grupo de opositores encabezado por Sylvia Villalba asistió en la mañana del martes a una reunión de la Comisión de Legislación en la Junta Departamental para solicitar la declaración de interés departamental la construcción de la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Reducto, en atención al controvertido pedido de división del terreno municipal para que una subseccional vuelva a funcionar en el lugar.
Al presentarse en la sala de comisiones, el concejal departamental Maxi Jiménez molesto reclamó la presencia de los mismos, ya que, según dijo, el acuerdo era escucharles a los bomberos de Reducto.
Al concejal Jiménez también le molestó que se hayan quitado fotos y que se grabe la reunión. «Me están filmando ya, estamos en la joda», expresó, de acuerdo a un video.
Incluso, Jiménez animó a sus colegas para que el grupo se retire de la sala.
Al respecto, el grupo Defensores de San Lorenzo se pronunció contra el «maltrato a los sanlorenzanos».
Comentarios de Facebook