Un vehículo que transitaba sobre la calle Pastora Céspedes quedó atrapado en un raudal formado por las fuertes lluvias que se registraron. Los ocupantes del auto fueron rescatados por la Policía Nacional.
Anoche dos hombres que se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota Funcargo quedaron atrapados en medio del raudal sobre la calle Pastora Céspedes casi ruta PY02, por lo que el conductor pidió auxilio, inmediatamente agentes de la Comisaría N° 15, de Barcequillo, que patrullaban por la zona, acudieron.
«Eran dos personas que se desplazaban en un auto Toyota Funcargo y al alcanzar la calle Pastora Céspedes casi ruta PYO2, el conductor sin saber la zona atropelló el raudal por lo cual su auto quedó totalmente inundado y atrapadas ambas personas dentro del vehículo», informó el oficial Manuel Báez a la prensa.
Explicó que primero tuvieron que sacarle a un hombre que estaba inconsciente, trasladándolo hasta una estación de servicio donde procedieron a reanimarlo, ya que posiblemente ingirió mucha agua, además de, probablemente golpearse dentro del vehículo.
Comentarios de Facebook