El excandidato a presidente de la Seccional N° 1, Lorenzo Ramírez (HC), fiel a su estilo crítico, trató de «estúpido» al concejal Alcibíades Quiñonez por pasarse al movimiento Honor Colorado (HC).
«Es un estúpido, ¿qué es lo que él pretende? Él ya fue intendente, concejal varias veces, ¿hoy día con qué intenciones? El sale deja su propio movimiento (FR/Salomonista), no tiene sentido…», criticó el excandidato a presidente de la Seccional N° 1, Lorenzo Ramírez, quien estuvo el fin de semana en el programa Tiempo político, conducido por Fernando Riquelme y Gustavo Díaz.
Siguió: «Parece que la gente se quiere eternizar, él ya debería de ser un ejemplo para los jóvenes o para otro tipo de dirigente, debería ser una persona cuestionadora de la Intendencia porque maneja la intendencia o ser guía para el actual intendente, que mete la pata a cada paso».
El concejal Alcibíades Quiñonez anunció en febrero su pase a HC, en busca de una candidatura a la intendencia. En el interior del movimiento a nivel local la noticia no fue bien recibida, sobretodo por tratarse de una figura muy desgastada.
Por otra parte, a pesar de que abandonó el salomonismo, de ese tiempo hasta aquí, su posición sigue igual de complaciente con el Ejecutivo, es más, votó a favor del balance 2023 de Felipe Salomón, pese a las denuncias de irregularidades.
Comentarios de Facebook