De cara a la convención colorada de este 9 de marzo, convencionales de Capital, Central y Presidente Hayes se reunieron anoche en la Seccional N° 2, de San Miguel. El dueño de casa, Edgar López, abrió el acto con un efusivo discurso centrado en la unidad partidaria.
La reunión contó con la presencia del presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, el mandatario Santiago Peña, el vicepresidente Pedro Alliana y otras autoridades locales, nacionales, departamentales y partidarias.
La reunión se desarrolló bajo un ambiente de total concordia.
Edgar López, presidente de la Seccional N° 2, valoró la gestión de Horacio Cartes al frente del Partido Colorado y lo puso como «un ejemplo a seguir».
Instó a seguir acompañando la gestión de Cartes.
«El partido está unido», expresó.
«Va a ser una extraordinaria fiesta republicana»
El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, felicitó a Edgar López por la organización de la reunión y vaticinó que la convención de este sábado será así, una «fiesta republicana».
«Les pido que no nos acordemos de gente de otro partido, ni qué son, qué hacen o no, nosotros debemos ocuparnos de nuestros hechos, de nuestras conductas, de nuestras obras, atenciones y trabajo de lo que nosotros debemos hacer», pidió Cartes.
En otro momento dijo que su objetivo no es simplemente que el partido crezca en el número de afiliados, sino que cumpla su rol como organización política y honre a la ciudadanía a través de su trabajo y su acción social en pos de la posibilidad del acceso a la vivienda, a la salud, educación y el cuidado a la tercera edad.
Peña felicita a convencionales
El presidente de la República felicitó a los convencionales por acudir a la reunión y manifestó que para él es una enorme satisfacción poder desarrollar el trabajo que lleva adelante en la Presidencia, «con ministros, con directores, pero principalmente (…) con el apoyo y el acompañamiento del Partido Colorado».
Comentarios de Facebook