El concejal Osvaldo Gómez (PLRA) planteó la interpelación a la directora de Planificación, Araceli Dure, debido a las numerosas quejas realizadas por arquitectos e ingenieros y otros. El pedido fue aprobado por unanimidad.
La minuta (verbal) de interpelación tuvo entrada en la sesión ordinaria de la Junta Municipal realizada ayer, miércoles, y tuvo el acompañamiento total de los concejales.
El proyectista dijo que el pedido de interpelación se fundamenta en las numerosas quejas de profesionales arquitectos e ingenieros, incluso de algunos de sus colegas.
«Se creo una Dirección de Planificación para que pueda justamente acelerarse los procesos de documentaciones que entran en la municipalidad. Hasta los documentos de limpieza de baldío se llenan ahí porque no llegó sus tres meses para poder mirar, para mí: ¡aplazado, una vergüenza, me da pena!», expresó el proyectista Osvaldo Gómez.
Recordó que el caso ya fue abordado en varias ocasiones con la intensión de encontrar una solución. Sin embargo, dijo que cada día es peor.
Si bien el día y la hora de la interpelación todavía no están confirmadas, ya que aún no fue presentado el proyecto en físico a la Secretaría General -según informaron-, se espera que sea la próxima semana, miércoles, previo a la sesión ordinaria.
Comentarios de Facebook