El Rayadito sumó una nueva derrota a su espantosa campaña en este campeonato, al ser superado por la mínima de 1-0 ante Pastoreo, quien con esto se mete en la pelea por el ascenso, mientras que el equipo dirigido por Mario Jara está a mitad de tabla y no le encuentra la vuelta a esta situación.
San Lorenzo volvió a exhibir una pobre imagen como local frente a Pastoreo y sus posibilidades de pelear el campeonato ya son cada vez más escasas.
Desde la llegada de Mario Jara como entrenador, el Santo solo ha conseguido un triunfo; la producción de puntos es realmente baja y futbolísticamente el equipo no encuentra respuestas favorables, ni con todos los refuerzos que llegaron para esta segunda rueda.
El gol de Pastoreo llegó tras una floja marca por izquierda, tras un centro perfectamente mandado hacia el área de San Lorenzo y dejando mano a mano al autor del gol, que ya nada más tuvo que definir ante la salida del arquero Federico Cristoforo.
Es la quinta derrota del Rayadito en lo que va del año, sumando además siete empates y siete victorias. Hoy se completa la fecha 19, con 2 de Mayo recibiendo a Rubio Ñu, y Sol de América haciendo de local ante Recoleta.
Dos compromisos que podrían ser determinantes para las aspiraciones de un San Lorenzo que por ahora solo se aferra a las «matemáticas», porque anímicamente parece ya no tener chances.
Comentarios de Facebook