Personal de la Comisaría N°54 con el apoyo de uniformados de la Comisaría 7ma, de Ñemby, aprehendieron a dos hombres y una mujer por perturbación de la paz pública y resistencia en Villa Industrial.
Ocurrió entre la noche del domingo y madrugada del lunes.
La primera intervención se realizó el domingo, a las 23:30, en una estación de servicio, ubicado sobre Manuel Ortiz Guerrero y Virgen de Fátima, del barrio Villa Industrial, fueron aprehendidos Justo Ramón Martínez Bustto, de 26 años, y Vanessa Alejandra Olmedo, de 27 años, argentina, ambos pusieron resistencia y prepotencia. Los demás, quienes se encontraban con ellos, se retiraron sin inconvenientes.
El segundo procedimiento se realizó en el mismo lugar, ayer lunes, a las 04:30 aproximadamente, por la misma causa fue aprehendido Marcelo Nicolás Gómez Leiva, de 25 años, quien tenia su camioneta estacionada con música a alto volumen. Marcelo, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, fue perseguido y alcanzado, momentos en que también puso resistencia, pero finalmente fue reducido y trasladado a la sede policial.
Los vecinos denunciaron vía 911 polución sonora.
Los procedimientos fueron comunicados a la fiscal Viviana Duarte, quien dispuso que los aprehendidos queden a cargo de su unidad.
Comentarios de Facebook