Un joven denunció la inacción de la Comisaría Primera y de la Fiscalía local ante el hurto de la motocicleta de su hermano, registrado el miércoles pasado en el Hospital de Clínicas. Según refirió, tras la denuncia acercó un video donde se ve al delincuente, pero no hicieron nada…
Los hechos de hurto de motocicletas continúan en el estacionamiento del Hospital de Clínicas, así como los intentos de hurto de automóviles. En los últimos días se registraron cinco casos de robo de moto.
Olifer Martínez, hermano de Ulises Martínez, víctima de hurto de motocicleta, se quejó de la inacción de los uniformados de la Primera y funcionarios de la Fiscalía local ante el caso.
Según explicó el hermano de la víctima, fueron tres veces a la comisaría, pero apenas le tomaron la denuncia; mientras que en la sede fiscal ni siquiera le hacían caso.
«Pero ahí ni siquiera me hacía caso la señora que tiene el caso, estaban comiendo en el despacho y con sus celulares, luego le dije los datos que conseguí y ni siquiera me escuchó nada, le digo qué hago, y me dice está bien, y le digo no me escuchaste nada, y me dice que está en otra cosa y sigue jugando en su celular», refirió en relación a la atención de la Fiscalía.
Respecto a la atención policial, manifestó que después de una hora y media le tomaron a su hermano la denuncia.
Agregó que luego volvió con información importante, entre ellos con un video que podría facilitar la identificación del delincuente, teniendo en cuenta el nuevo sistema de videovigilancia del 911 que posee reconocimiento facial. «Con ese objetivo volví, pero prácticamente no hicieron nada», expresó en tono decepcionado.
Se trata de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 200, color negro, año 2018, con chapa 106 HCT.
Comentarios de Facebook