Se conformó la Comisión de Reestructuración Partidaria de la Seccional N°1 con el fin de estudiar la elección de autoridades de las subseccionales. Por unanimidad se resolvió que la renovación de las autoridades será por la vía de la designación.
La reunión se llevó a cabo el pasado miércoles, donde acordaron que Juan Manuel González sea el presidente, y el secretario Cristian Ferrer. En la ocasión se dictaminó que la renovación de las autoridades de las nueve subseccionales se realizará por la vía de la designación, con lo que se evitará unas elecciones.
Al respecto, el vicepresidente Jorge «Koke» Núñez dijo a San Lorenzo A Las 10 que «a todas las bancadas se le va a dar su lugar».
«Llegamos a un acuerdo con todos el miércoles donde cada uno de los miembros de las bancadas van a tener su lugar en las subseccionales, ya sea para presidente, vicepresidente y miembros», recordó.
No descartó una nueva reunión de la Comisión de Reorganización Partidaria antes de la sesión ordinaria, de modo a ir chequeando todos los detalles…
Comentarios de Facebook