El Rayadito volvió a tener una mañana de aquellas y a pesar de haber cambiado de entrenador, los resultados no mejoran, ya que de local perdió un juego «clave» ante Fernando de la Mora, quien se impuso con un 2-1. Pésimo momento para este San Lorenzo, quien así ya lleva cuatro juegos sin poder ganar y quedó muy relegado de los primeros lugares. ¿Queda afuera del campeonato tan pronto?
De los peores arranques que ha tenido San Lorenzo sin lugar a dudas. Un club que acostumbra a dar cierta pelea hasta un importante tramo de los torneos, con irregularidades y todo lo que quieran; pero este presente del Rayadito es verdaderamente preocupante. Solo seis jornadas jugadas y ya quedó demasiado lejos de los primeros lugares. Es verdad que todavía falta muchísimo, y que la irregularidad en los equipos en algún momento se da; pero en este caso, al Santo ya lo agarró demasiado temprano y hoy por hoy está fuera de todo.
Una nueva decepción de local, donde vuelve a sufrir una derrota; si bien no ha perdido aún jugando como visitante, su producción de puntos como local ha sido muy pobre hasta aquí. Era una oportunidad para ir repuntando hacia el pelotón de equipos que le están dando pelea a Santaní, pero la dejó pasar con una pésima actuación.
Fue el debut de Miguel Cristaldo como entrenador, pero no se dio con el pie derecho. Su equipo tuvo una muy mala actuación y evidenció, naturalmente, las mismas falencias que ya venía teniendo con Luis Escobar. ¿Es realmente problema de conductor? Pareciera que no.
El primer gol de Fernando llegó de entrada, en un córner ante una floja reacción defensiva, logran conectar el centro. Luego un golazo de fuera del área de Orlando Gallardo puso el empate para el Rayadito, para permitir «soñar» con revertir el marcador; pero nuevamente en el amanecer del complemento, una contra muy bien elaborada por el «Prócer» terminó en el segundo tanto para el rival, quien hizo mejor las cosas para llevarse un triunfo clave, logrando así alcanzar momentáneamente la punta del Intermedia, junto a 2 de Mayo y Santaní, aunque este último juega hoy frente a Sol de América, y en caso de ganar volverá a ser único puntero. Pero si Sol resulta vencedor, el torneo tendrá cuatro líderes.
La situación del Rayadito es la siguiente: Está con 8 unidades, a 5 de los punteros (podría estar a 8 si gana Santaní). Falta muchísimo para que concluya el torneo, es verdad, y las chances matemáticas las seguirá teniendo por un buen tiempo aún. Ahora, fecha a fecha, el equipo juega cada vez peor. Si los dirigentes le permiten terminar la primera rueda, Cristaldo deberá hacer lo que pueda con este limitado plantel en cuanto a la sumatoria de puntos, y luego ver qué se puede traer para la segunda rueda.
Comentarios de Facebook