Un joven delivery fue asaltado y despojado a punta de arma de fuego de su motocicleta por un malviviente de 16 años que se hizo pasar por cliente. Los agentes de la Comisaría Primera lograron recuperar la moto y aprehender al presunto delincuente, gracias a que el biciclo tenía sistema de rastreo.
El asalto se registró el martes y la aprehensión el miércoles, a las 23:00 aproximadamente, sobre la calle Fortunato Rahal y Benjamín Aceval, del barrio San Luis.
Resultó victima Cristian David Godoy Rivas, de 25 años, quien alertó a la Policía Nacional a través del 911.
Cristian Godoy refirió que como delivery fue a cumplir con una entrega de dos remeras deportivas a un cliente, un adolescente de 16 años, y al realizar la entrega este desenfundó un arma de fuego y lo obligó a entregar la motocicleta para posteriormente darse a la fuga.
Cristian activó el sistema GPS de la moto y condujo a los policías a una vivienda del barrio San Luis (mencionado más arriba). En el sitio, fueron recibidos por Eugenio Ruiz Díaz Ríos, de 62 años, supuesto reducidor, que con su anuencia ingresaron al inmueble donde encontraron al menor desarmando un biciclo, también denunciado como robado, en ese momento el sindicado tenía en su poder un arma de fuego, marca Italo, calibre 32, de procedencia argentina, seguidamente hallaron la moto del «delivery».
Los uniformados procedieron a la aprehensión del menor y del reducidor trasladándolos con las evidencias hasta la comisaría, donde quedaron a cargo del Ministerio Público por disposición de la fiscal Viviana Riveros.
Comentarios de Facebook