El intendente Felipe Salomón explicó que el sumario anunciado en el caso expedición irregular de licencias de conducir será conforme a la investigación fiscal, y, por otro lado, lamentó la supuesta participación de la funcionaria municipal en el hecho.
«Nosotros estamos esperando el resultado de la Fiscalía, y de acuerdo a ese resultado vamos a abrir el sumario», dijo el intendente Felipe Salomón a San Lorenzo A Las 10.
En ese sentido, adelantó que el informe será comunicado a la opinión pública.
Siguió: «Esto ya era un secreto a voces. Es más, también tenemos informes de que antes de entrar a la municipalidad con uniforme de la municipalidad ya te ofrecían el certificado de vida y residencia».
Agregó que probablemente unos 500 documentos fueron falsificados.
«No crean que estuve feliz haciendo esto, pero es mi deber»
El intendente lamentó que la funcionaria Mabel Corbalán haya caído en el supuesto hecho, y expresó que le «duele como sanlorenzano» y «como compañero», pero que es su deber hacer la denuncia.
«Sinceramente a mí me duele, no pasé una buena Semana Santa, sabiendo que esta pobre funcionaria estaba presa en su casa, pero ya se le avisó tres a cuatro veces. Tenemos un acta donde los directores firman, cada 10 días hacemos una reunión, donde en esa reunión de directores se comentó el rumor de que había falsificación de ese tipo de documentos, y por la pinta se hizo caso omiso a eso, y yo ya no tuve de otra que ir a la fiscalía a denunciar», refirió.
Aclaró que no tiene ningún problema con los gestores, siempre y cuando trabajen fuera de la municipalidad, ya que «lo malo es que cobraban en la municipalidad».
Comentarios de Facebook