San Lorenzo derrotó 1-0 de visitante a Colegiales, en un encuentro en el que no brilló para nada, careció de ambición y consiguió mucho más de lo que mereció. Con una figura sobresaliente de Federico Cristoforo en el arco, el Santo de Luis Escobar logra posicionarse como uno de los líderes del campeonato, con seis de seis.
Tras su debut victorioso, el Rayadito fue hasta 4 Mojones, para visitar a Colegiales, un rival sin demasiada exigencia en los papeles previos, pero un reducto siempre complicado.
Y vaya que lo fue, el encuentro se presentó con un trámite bastante favorable para los locales, con chances bastante claras como para hacerse con el marcador, pero las importantes intervenciones del golero uruguayo Federico Cristoforo hicieron que San Lorenzo mantuviera la valla invicta.
Gracias a esas intervenciones y a la falta de efectividad de Colegiales, el Santo no estaba cayendo, y con una contra encabezada por Carlos Ripoll, quien lo habilita Ismael Reyes y éste recibe una falta dentro del área. Del penal se encargó Walter Ortiz, para anotar el único tanto del compromiso con una gran definición, cuando se jugaban 40′ ST.
Cuando el panorama se presenta desfavorable como en el caso del Rayadito, la victoria tiene un valor doble. Sin embargo, el equipo tiene mucho que mejorar si realmente tiene aspiraciones de pelear hasta el final el ascenso.
Comentarios de Facebook