Un joven de Reducto ingresó nuevamente a robar en la parroquia Virgen del Rosario, supuestamente. Esta vez fue descubierto hurtando focos. Intervino la Comisaría N°31.
El robo se produjo el sábado, a las 03:00 aproximadamente, en el interior de la Parroquia Nuestra Señora Virgen del Rosario, ubicada sobre la avenida De la Victoria y Rafael Delgado.
Según la denuncia, esta semana fue «visitada» dos veces por la misma persona, ocasiones en que hurtó focos y porta focos, tipo reflectores.
En años anteriores ya se venía sufriendo diferentes tipos de robos, y existen fuertes sospechas de que sería el mismo delincuente.
Esta vez las cámaras de seguridad registraron cuando el sindicado recorría en horas de la madrugada sacando los focos, por lo que el hecho fue denunciado por la administradora, Olga Desvar. En efecto, tras una investigación los agentes de la «31» aprehendieron al sindicado.
Se trata de Filli Arnaldo Junior Barrios, de 22 años, quien fue aprehendido sobre Río de la Plata y San Isidro. Filli posee antecedente por hurto agravado, además tiene varias prohibiciones, como portar cualquier tipo de arma. Recientemente obtuvo su libertad tras estar en la cárcel.
Durante el cateo incautaron de su poder un arma blanca, tipo cuchillo, de 30 cm aproximadamente, de fabricación casera.
Filli Barrios quedó a cargo de la representación fiscal y judicial.
Comentarios de Facebook