A criterio del recientemente electo presidente de la Seccional N°1, Hernán «Lilo» Domínguez, Felipe Salomón entregó la casa en orden y renovada.
«Encontré la casa ordenada», aseguró «Lilo» Domínguez en alusión a la gestión del expresidente Felipe Salomón.
En ese sentido, el presidente dijo que Salomón ha introducido varias mejoras y dejó sin deudas, muy diferente como recibió.
«Hoy te puedo decir que la seccional cuenta con una gran infraestructura», resaltó en Tiempo Político.
Agregó que con su nueva gestión también ya ha hecho algunas inversiones.
Respecto al plan de trabajo, explicó que después de las próximas elecciones se ejecutarán. No obstante, dijo que ya se ha habilitado una oficina permanente donde a diario son recibidos sus correligionarios. Adelantó que proyecta mejorar la iluminación, la cancha y la sala de sesiones con aire acondicionado.
En cuanto a la reorganización de las subseccionales, comentó que esta semana se conformarán las comisiones, y, partir de ahí, se empezará a buscar el mecanismo de renovación, sea a través de elecciones o consenso. «Depende de la mayoría, voy a respetar lo que diga la mayoría», manifestó.
«No afectó»
Consultado sobre el alejamiento de Lorenzo Ramírez, respondió «que cada uno es libre», que «seguro no sentía más cómodo» y que «no afectó».
Comentarios de Facebook