El Ejecutivo Municipal designó a Virgilio Silvero como director de Cultura en reemplazo de Francisco Russo, y removió del cargo al director de Obras, Cristian Cuella.
La semana pasada, lunes, el intendente Felipe Salomón nombró a Virgilio Silvero como nuevo director de Cultura, en reemplazo del músico Francisco Russo, quien tuvo una pobre gestión.
De acuerdo con los datos de perfil facilitados por prensa municipal, Silvero es de profesión docente, Licenciado en Ciencia Pastoral (1996), Licenciado en Lengua y Cultura Guaraní (2006), Licenciado en Antropología Cultural Guaraní y Paraguaya (2022), además de, cursos de posgrado.
Mientras que el viernes removió al Arq. Cristian Cuella de la Dirección de Obras, llamativamente, pues, precisamente es una de las pocas direcciones destacadas.
Según fuentes, supuestamente Cuella venía sufriendo una persecución por parte de la directora general de Planificación y Gestión Territorial, Evelyn Madelaire, asuncena, y, aparentemente, mimada de Felipe Salomón, muy a pesar de los cuestionamientos.
La directora Madelaire viene soportando varias críticas: fue calificada de «maleducada» por parte de algunos concejales, ya que, hizo callar al presidente de la Junta Municipal, Hernán Domínguez, también le levantó la mano; quejas por maltrato, excesiva burocracia y ninguneadas, entre otros.
Esta semana se conocería al nuevo director de Obras.
Comentarios de Facebook