Por falta quórum, la Seccional N°1 no pudo instalar la mesa directiva. La intención del presidente «Lilo» Domínguez y la de los miembros que lo respaldan es elegir a Gustavo «Pacho» Gómez como vicepresidente primero, su principal hombre de confianza. Para mañana hay una nueva convocatoria hecha por el sector disidente.
Con 19 ausentes y 17 presentes, ayer la Seccional N°1 presidida por Hernán «Lilo» Domínguez quedó sin quórum en momentos en que debían conformar la nueva mesa directiva (2023-2028). La convocatoria fue para las 22:30, un horario que llamó la atención a muchos.
Aparentemente el presidente Domínguez no reunió los votos necesarios para ubicar a «Pacho» Gómez como vicepresidente primero, ya que, los ausentes, entre Fuerza Republicana (FR) y Honor Colorado (HC), buscarían llevar a «Koke» Núñez como «viceprimero».
Hoy surgió una nueva convocatoria para mañana jueves, a las 20:00, firmado por el sector disidente, encabezado por Jorge «Koke» Núñez (FR), quien acompañó la candidatura de Lorenzo Ramírez, principal adversario político del presidente Domínguez durante la campaña política, y otros como Teresa Morales de Villalba (HC). En la invitación también apareció Fátima Martínez (FR), quien así confirmó su salida del grupo de miembros que acompañan a Domínguez.
Comentarios de Facebook