Un conocido adicto de Santo Tomás fue encontrado sin signos de vida en la calle. Luego de las inspecciones, la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial, debido a que no cuenta con domicilio fijo.
Ocurrió ayer, a las 09:00 aproximadamente, sobre la calle Santo Tomás y Kurupa’yty, del barrio Santo Tomás.
Se trata de Juan Manuel Martínez Irala, de 42 años, alias «Miguel», sin oficio ni profesión, sin domicilio fijo, presumiblemente adicto a sustancia estupefaciente, con antecedente penal por robo agravado, año 2006; hurto agravado, año 2012 y 2019; tentativa de hurto agravado, año 2019.
Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada que realizaron los vecinos del lugar a la Comisaría N°54, de Lote Guazú, e inmediatamente el personal de la misma acudió hasta la dirección mencionada, donde lo encontraron en la calle, tendido en una banquina, en posición cúbito dorsal, sin signos de vida y sin rastros visibles de heridas o golpes en el cuerpo.
Según los vecinos, el finado era indigente y adicto a las drogas, quien a diario frecuentaba el barrio y que ese día se encontraba sentado en la vereda para minutos después se desvanecerse.
El procedimiento fiscal-policial estuvo a cargo de la fiscal Ana Girala, acompañada por el forense Plinio Duarte, quien diagnosticó como probable causa de muerte «falla cardíaca». La representante del Ministerio Público dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial, debido a que no se conoce el paradero de sus familiares.
Comentarios de Facebook