Una sesión exprés se desarrolló este miércoles en la Junta Municipal, que sesionó durante 17 minutos esta mañana.
La Junta Municipal sesionó este miércoles sin muchas novedades y con varias ausencias.
Durante su informe semanal, el presidente «Lilo» Domínguez informó de asuntos rutinarios como la preparación de expediente para su tratamiento, la visita de vecinos y algunas invitaciones.
En cuanto a minutas: el concejal Alcibíades Quiñonez (ANR) solicitó reductores de velocidad sobre la calle Marconi, de Santo Tomás; la concejal Luz Bella González (PLRA) reiteró un pedido de arreglo de la calle 12 de Junio, desde Piero Lorenzetti hasta la avenida De la Victoria, en Reducto, así como la intervención de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en la situación de camiones de gran porte estacionados en la mencionada zona. Mientras que el concejal Osvaldo Gómez (PLRA) solicitó la limpieza de varias plazas, entre ellas «La Amistad», de Miraflores; «Jardín Florencia», de San Rafael; y «Porvenir», de Capilla del Monte.
También fueron aprobados seis dictámenes, como el 354/2022, relacionado a la venta de un inmueble municipal de 234 m², ubicado sobre la calle Dr. Carlos Centurión casi Primera Junta, del barrio San Luis, por más de 92 millones de guaraníes.
Comentarios de Facebook