La Junta Municipal solicitó en dos ocasiones información al Ejecutivo sobre la situación de las estaciones de servicio, sin embargo, sigue sin responder. El primer pedido ya fue aprobado el pasado 19 de octubre.
Los concejales requieren no solo la situación documental, como plano y patente, sino también la contratación directa (2022) de una consultoría por G. 172 millones para la localización y ubicación geográfica de las estaciones de servicio.
El primer pedido fue hecho por el concejal Osvaldo Gómez (PLRA), el 19 de octubre, e instó al Ejecutivo a que verifique e intime a todas las estaciones de servicio a que presenten sus respectivas documentaciones.
«Vemos que cada día hay más estaciones de servicio», enfatizó, y sostuvo que muchas no cuentan con la debida aprobación. «No queremos que el día de mañana ocurra nada malo», expresó por entonces.
Mientras que el concejal Isaac Rojas (PLRA) solicitó la semana siguiente, en fecha 26, además pidió información sobre la consultoría en cuestión.
“Yo creo que esto es un abuso, no podemos pagar 172 millones por este tipo de trabajo”, cuestionó.
Comentarios de Facebook