El diputado Néstor Ferrer, en busca de su tercer periodo, en una visita a nuestro programa de radio calificó de «impresionante» la persecución política que se vive en la Municipalidad, al tiempo de lamentar.
«¡Impresionante! Yo pienso que en política se tiene que premiar la lealtad, pero ellos se están adueñando de derechos que no le corresponden, hay gente que dejó su vida en favor de la institución, que tienen una antigüedad de más de 20 años, que están con estabilidad laboral, que están con una enfermedad terminal encima, y hoy están impresionantemente faltándoles el respeto a esa gente, no pagándole el salario, a algunos haciéndole sumario», dijo el diputado Néstor Ferrer.
Al ser consultado sobre la respuesta del intendente Felipe Salomón sobre las denuncias de persecución política, (quien había negado los supuestos hechos, pero, agregando que todo aquel que se sienta afectado en su derecho puede recurrir a la instancia que corresponda): manifestó que se están realizando los procedimientos pertinentes y que a ninguna persona que sufra persecución se le abandonará.
«A ninguna persona que sufra persecución le vamos a abandonar», aseguró.
En otro momento de la entrevista resaltó que muchos funcionarios están extrañando a gritos el trato del exintendente Albino Ferrer.
«Hoy los funcionarios a gritos están extrañando el trato que don Albino le daba a la gente, esa facilidad para llegar a él, hoy se sienten ninguneados, y no solo los funcionarios, también la ciudadanía», aseguró.
Funcionarios privilegiados
El diputado avanzó con contundencia, habló de funcionarios privilegiados: «Me gustaría que puedan revisar los salarios de los funcionarios privilegiados que ellos trajeron comisionados, necesitamos la urgente voluntad de los ordenadores de gastos de la Municipalidad, hay gente que no está pudiendo comer y otros que están comiendo champiñón con una botella de champagne encima de sus almuerzos, por lo menos logremos de que todos coman y que a lo mejor un sector tome una jarra de jugo y otro una jarra de agua, no podemos dejarle sin el pan a gente que se rompió el lomo por el municipio…».
Comentarios de Facebook