Agentes de la Comisaría N°54, de Lote Guazú, sorprendieron a un hombre que estaba a punto de cometer un asalto en compañía de un amigo. A metros del lugar pudieron aprehender al cómplice e incautaron del poder de los mismos un arma de fuego, motocicleta y cocaína.
Ocurrió anoche, a las 22:00 aproximadamente, sobre la calle Fray Bernardino de Cárdenas y La Rioja, del barrio San Rafael.
El personal policial encabezado por el jefe de la mencionada dependencia policial, comisario Milcíades Vega, se encontraban realizando una patrulla preventiva por la zona, al llegar en la dirección mencionada visualizaron a un hombre sobre una motocicleta con casco puesto y la chapa del biciclo tapada con un pedazo de cartón, por lo que llamó la atención de los agentes. Luego procedieron a la verificación del presunto delincuente, quien dijo que no tenía su documento de identidad y aseguró llamarse Anderson David Sánchez Garcete (28), ante la consulta de su presencia en el lugar no supo contestar, tornándose nervioso y ante la insistencia de los intervinientes confesó que estaban planeando con un amigo un asalto a una bodega denominada «Vikingos», a 100 metros del lugar; el comisario Vega solicitó las características físicas del supuesto amigo, a quien describió en forma detallada; con estos datos: los uniformados procedieron a buscarlo hallándolo a 500 metros del lugar, verificaron al hombre identificado como Marco Antonio Frentes Luján (20), con orden de captura desde el mes de julio por violencia familiar, además incautaron de su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, con siete cartuchos sin percutir; y 3.3 gramos de cocaína, tipo crack, distribuido en 13 dosis. Ambos fueron trasladados hasta la sede policial, igualmente el biciclo.
Se convocó al personal de Antinarcóticos para el narcotes, el cual salió positivo a cocaína, tipo crack. De la misma manera se comunicó a la fiscal Viviana Duarte, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la comisaría.
Comentarios de Facebook