Un trabajador mientras estaba cumpliendo funciones en horas de la noche fue víctima de malvivientes, quienes rompieron el vidrio de su automóvil, pero fueron descubiertos, y minutos después uno de ellos pudo ser reducido y entregado a la Policía.
Ocurrió en la madrugada del jueves, a las 04:40 aproximadamente, frente a la empresa «Leoni», sobre la calle Juan Pablo Ocampos casi San Isidro, de Villa Industrial.
Un empleado de la mencionada firma, identificado como Kevin Ortiz, se percató que el vidrio del vehículo de su compañero estaba roto, se asomó para verificar y visualizó que en el interior estaba un hombre, quien le amenazó con un cuchillo. En tanto a 50 metros del lugar estaba su cómplice, controlando los movimientos. Rápidamente alertaron al propietario de nombre José Domingo Peralta, de 36 años, quien llamó a la Comisaría N°31, de Reducto, en ese momento salió del interior del vehículo el delincuente para darse a una precipitada fuga. Mientras que su cómplice trató de huir, pero fue reducido por la víctima en compañía de sus compañeros de trabajo.
Al lugar llegaron los uniformados y procedieron a la identificación del reducido, quien fue identificado como Víctor Hugo Irala Pereira, de 25 años, vecino del lugar; los intervinientes procedieron a su aprehensión y traslado hasta la sede policial.
Se comunicó a la agente fiscal Viviana Riveros, quien dispuso la detención de Víctor Irala y su comparecencia ante el Ministerio Público.
Comentarios de Facebook