El Rayadito desaprovechó una gran oportunidad de acercarse a la cima, al perder por 1-0 ante Santaní, y a falta de tan poco para que concluya el campeonato quedó con menos chances de obtener el ascenso a Primera División.
Una nueva penosa actuación de San Lorenzo, tropezando cuando ya no hay margen para el error. Perdió contra Santaní, quien se juega la vida para salvar la categoría.
El equipo de Óscar Mendoza fue totalmente superado, no jugó como se debe una «Final», como son considerados los partidos que le quedan en este torneo, pudiendo haber quedado más cerca de los puestos de ascenso.
Floja labor del equipo en todas sus líneas, con una defensa que no demuestra solidez, un mediocampo desordenado y un sector ofensivo que no genera nada de peligro. Son factores que llevaron a dejar pasar una muy buena ocasión.
De ganar, San Lorenzo hubiera quedado a cuatro unidades de Luqueño y a cinco de Trinidense, pero al perder quedó a seis y a siete respectivamente, cuando quedan doce puntos en disputa.
Está cada vez más difícil la posibilidad de ascender, al Rayadito todavía le queda enfrentar a los líderes, pero ni ganando sus cuatro compromisos puede asegurar nada.
Así formó el Rayadito
Roque Cardozo; Victor González, Enzo Benítez, Sergio Vergara, Isidro Saldivar; Mario Gamarra, Orlando Gallardo, Ignacio Miño, Luis Ortiz; Carlos Ripoll y Matías Cáceres. DT: Oscar Mendoza.
Comentarios de Facebook