Anoche se llevó a cabo en la sede de la Comisaría Primera una reunión informativa entre vecinos afectados por la polución sonora generado por los bares de la avenida Defensores del Chaco y Fortín Arce, y el comisario Ramón Morales, de la Dirección de Policía del Área Central. «Fue muy satisfactorio», expresó una de las vecinas.
En la ocasión se informó detalladamente sobre el operativo policial que se llevó a cabo el pasado fin de semana contra la polución sonora generado por los bares de siempre.
Entre los puntos mencionados resaltaron que se utilizaron equipos técnicos y científicos de la Policía Nacional, y que en las dos intervenciones los resultados de decibelímetro fueron los mismos.
Asimismo, que si la Municipalidad local precisa más datos sobre el operativo puede solicitar un informe.
Los vecinos se mostraron satisfechos con los resultados y siguen esperando una acción concreta por parte de la Municipalidad.
Cabe recordar que el pasado lunes la Comisaría Primera remitió una nota sobre el operativo al intendente Felipe Salomón para que además de tomar conocimiento, aplique las sanciones correspondientes.
Comentarios de Facebook