El Rayadito volvió a frenarse en el campeonato, al empatar 1-1 ante River como visitante, y su liderazgo fue desplazado por Trinidense, quien le ganó a Fernando de la Mora. Si hoy Luqueño derrota a Independiente, el Santo quedará fuera de la zona de ascenso.
Esta etapa de la División Intermedia tiene esas cosas, un descuido te puede costar todo, y es lo que ocurre con el Rayadito, que si bien no perdió, dejó pasar la chance de mantenerse arriba, al no poder ganarle a un rival que pelea por su permanencia en la categoría.
El equipo de Miguel Cristaldo fue quien buscó llevar al rival por delante, sin embargo el Kelito supo absorber al Santo, no lo dejó jugar a su estilo y logró ponerse en ventaja a través de una pelota quieta.
Todo iba mal para San Lorenzo, quien no solo no podía hacer daño a River, sino que ya recibió un tanto en contra. Hasta que también desde un córner consiguió la paridad, a través del zaguero Juan Gabriel Villamayor, a quien le quedó la pelota en sus pies para mandarla al fondo y evitar que el equipo perdiera.
La paridad no fue negocio para ninguno de los dos equipos. River necesitaba ganar para elevar su promedio; por su parte el Rayadito sabía cuáles podían ser las consecuencias. Una de ellas ya se dio, y era que Luqueño ganara; la otra se puede dar esta noche, donde el Triqui se las verá con Independiente, y ganando quedaría como escolta, desplazando a San Lorenzo.
La próxima cita del Rayadito será de local contra Rubio Ñu. Deberá ganar y esperar que se den resultados para poder recuperar el sitio en el que estaba. Hoy es escolta y puede caer a la tercera posición.
Así formó San Lorenzo
Roque Cardozo; Victor González, Julio Domínguez, Gabriel Villamayor, Isidro Saldivar; Mario Gamarra (Ismael Reyes), Hugo González (Alex Cáceres), Ignacio Miño, Luis Ortiz; Juan Villamayor y Jorge Quintana (Matías Cáceres). DT: Miguel Cristaldo.
Comentarios de Facebook