Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión en la zona de la cuestionada obra para que los responsables den explicaciones, entre ellos el director de Vialidad, Rubén Cabral.
«Realmente seguimos en la joda total, porque los trabajos se realizaron sin una previa planificación efectiva de lo que era el lugar, un lugar que tiene problemas de fondo que es el agua, entonces ellos no previeron eso, encima el fiscal responsable de la obra no estuvo en el momento en que bajaron los tubos. La situación que se vio es sobre un proyecto general a futuro de muchos millones de guaraníes que el Municipio no va a poder realizar en este momento», sostuvo el concejal Isaac Rojas en un contacto con nuestro programa de radio, San Lorenzo A Las 10.
En esa misma línea, lamentó que se tenga que «mal utilizar el dinero de la ciudadanía».
Y advirtió que con este trabajo los frentistas esta vez se verán afectados con las inundaciones generadas por las lluvias que por lo general afectan a la zona.
El pasado miércoles el concejal Rojas expuso una serie de cuestionamientos que hasta el momento no fueron refutados públicamente por el Ejecutivo.
Comentarios de Facebook