El Rayadito sufrió su primera derrota en la segunda rueda en manos de Pastoreo, quien lo superó por 2-1, y en consecuencia Luqueño lo alcanzó en la cima del Intermedia. Hoy Trinidense puede tomar la punta si es que gana.
Y algún día iba a pasar, San Lorenzo ya se había olvidado de lo que es perder tras una serie de victorias que lo dejaron como único líder. Fue superado por Pastoreo por el marcador, cortando la racha de cuatro triunfos consecutivos.
Juan Villamayor anotó el gol del descuento para el Rayadito, cuando el rival ya llevaba la ventaja de dos goles, pero el rival supo ser superior. Fue mejor en todos los aspectos, marcó dos golpeando en el momento justo, y en la complementaria no ofreció ningún espacio.
Tras su derrota San Lorenzo le dió la chance a sus perseguidores de que puedan alcanzarlo y/o superarlo en la clasificación. Luqueño, con su triunfo frente a 3 de Febrero, ya le dio alcance. Ahora Trinidense puede quedar como único puntero si vence a Rubio Ñu.
El Santo cortó su mejor racha en lo que va de la temporada, habiendo hilado cuatro victorias consecutivas, pero sus actuaciones ya venían siendo cuestionables, y esta vez Pastoreo realmente fue superior. El próximo rival será de local ante Guaraní de Trinidad.
Así formó San Lorenzo
Orlando Gill; Victor González, Julio Domínguez, Enzo Benítez, Isidro Saldivar; Bryan Candia (Orlando Gallardo), Ignacio Miño, Nery Balbuena, Luis Ortiz (Alex Cáceres); Juan Villamayor y Jorge Quintana (Jorge Guerrero). DT: Miguel Cristaldo.
Comentarios de Facebook