El Rayadito sigue intratable en el Intermedia, le ganó, con algo de dificultad, por 1-0 a Colegiales y se mantiene como único líder del Campeonato Intermedia, tras 4 triunfos consecutivos.
San Lorenzo llegó a su cuarta victoria seguida, por primera vez en el año llegó a esa cifra de triunfos consecutivos, y gracias a esa mínima diferencia obtenida en la ciudad de Luque (Colegiales ofició de local en el estadio de General Díaz) continúa siendo el único puntero del Intermedia.
Con 37 unidades, solo 2 más que Trinidense, y 3 más que Luqueño, sus más inmediatos perseguidores que no aflojan para nada y están para aprovechar cualquier tropiezo del conjunto dirigido por Miguel Cristaldo.
Si bien no lució su mejor perfomance, futbolísticamente hablando, el Santo fue mejor que Colegiales. En algunos pasajes elaboró muy buenas situaciones de peligro y el marcador pudo haber terminado en una diferencia más grande.
El único tanto del encuentro se dio en contra, ya que el futbolista José Portillo de Colegiales anotó un autogol.
El próximo rival del Rayadito será Pastoreo, quien en gran parte de la primera rueda había estado metido en la pelea, pero algunos resultados adversos lo terminaron alejando de las principales posiciones. El juego se llevará a cabo este viernes, a las 19:15, en el Gunther Vogel.
Comentarios de Facebook