El propietario del local se percató que se le estaba robando mercaderías de su almacén, por lo que verificó la grabación de las cámaras de circuito cerrado y confirmó que un hombre estaba guardando algo debajo de su ropa. Gracias a la rápida acción de los uniformados pudieron reducir al supuesto autor.
Ocurrió el martes, a las 17:30 aproximadamente, en un local comercial llamado «Juanchi», ubicado sobre la calle Coronel Cazal e Ingavi.
Resultó víctima Armando Andrés Noguera Sanabria, de 27 años, quien realizó la denuncia en la Comisaría Primera, a través del sistema de emergencia 911, cuyo personal se constituyó en el local, donde Armando manifestó que se percató de lo que sucedía gracias a las cámaras y que el supuesto autor al percibir que el encargado estaba llamando al 911 huyó del lugar.
Teniendo en cuenta las características físicas descriptas, los intervinientes procedieron a la búsqueda del mismo por la zona, a cuadras del lugar lo sorprendieron y aprehendieron. Se trata de José Arturo Velázquez Ferreira, de 31 años, domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora.
El aprehendido habría hurtado producto cárnico: tapacuadril, de la firma Neuland, por un valor de 283.000 guaraníes; cuatro unidades de botellas de vino, de la marca Sparkling, por un valor de 736.000 guaraníes; y un botellón con agua, por un valor de 41.500 guaraníes.
José Velázquez se encuentra en la comisaría a cargo del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook