El Rayadito cerró la primera rueda del campeonato Intermedia con una contundente goleada de 3-0 ante Trinidense, a quien de esta manera desplaza de la cima con dos puntos de ventaja. El equipo deberá repetir una segunda rueda o, si se puede, mejorar para lograr el objetivo de retornar a Primera División.
San Lorenzo llegó a la mitad del camino, y con una gran campaña, que le permitió terminar por arriba de todos, ganando partidos claves, contra rivales super directos.
Como si todo estuviera planeado, puntero y escolta se enfrentaron en la última fecha, y el partido fue ampliamente superado por el Santo, ganando con solvencia y categoría, ante un tibio rival del que se esperó mucha más resistencia.
Los goles llegaron a través del «Ogro» Quintana con un doblete, y del «Toto» Villamayor, otro de los goleadores y pieza clave para este gran presente de San Lorenzo.
Nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas, redondean una gran campaña del conjunto que dirige Miguel Cristaldo, quien tuvo momentos complicados, en los que perdió partidos de manera sorpresiva, contra rivales que no llegaban de la mejor manera, entre ellos Atyrá, quien marchaba último.
Sin embargo, dos triunfos ante rivales de peso, reivindicaron la condición de favorito para quedarse con uno de los dos cupos del ascenso, y dejar atrás la amarga sensación de haber dejado pasar una de las mejores chances la temporada anterior, cuando cuatro equipos ascendieron a la máxima categoría.
Ahora el Rayadito tendrá la posibilidad de reforzar el plantel que ayude a mantener la regularidad por quince fechas, que en gran parte se dio por individualidades que se destacaron de manera excluyente, como los goleadores Quintana y Ovejero. Villamayor fue determinante como el conductor del equipo y como un ejecutor de tiros libres brillante, además de ganar un gran volante externo como Luis Ortiz, quien se ganó indiscutiblemente el puesto.
La semana que viene arrancará la segunda rueda, en donde el Santo volverá a hacer de local, esta vez ante 2 de Mayo. Será este lunes a las 19:15 en el «Gunther Vogel».
Así formó el Rayadito
Orlando Gill; Victor González, Julio Domínguez, Enzo Benítez, Isidro Saldivar; Orlando Gallardo (Armando Torres), Ignacio Miño, Nery Balbuena (Hugo González), Luis Ortiz; Juan Villamayor y Jorge Quintana (Matías Cáceres). DT: Miguel Cristaldo.
Comentarios de Facebook