El concejal Isaac Rojas (PLRA) pidió deslindar responsabilidad sobre la obra del puente en Yberá, hecho por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y que fue habilitado el pasado 10 de junio.
«Yo creo que este no es un puente nuevo, este es un puente que se calzó, que se parchó, las imágenes lo dicen por si sola. Entonces presidente, mi preocupación es tratar como Junta de deslindar esta responsabilidad porque somos parte de un Gobierno Municipal, y es como darle espacio a alguien que venga a construir algo en tu casa y ni siquiera le pedimos el plano…», sostuvo el concejal Isaac Rojas en la sesión de este miércoles.
En otro momento mostró que las láminas de la ruta fueron hechas a mano. «Estas cuestiones por ejemplo no podemos permitir», manifestó sobre el punto.
«Yo creo que es necesario que se supervisen las obras que se van a llevar a cabo y que se haga de la mejor manera», agregó.
A estos efectos, solicitó informes al Ejecutivo Municipal sobre las copias de todas las comunicaciones efectuadas por parte del ministerio con relación a la obra, asimismo un informe si se procedió a la aprobación de los planos de construcción y/o readecuación, conforme se establece en la Ley N° 3966/2010.
El Ejecutivo tiene dos días hábiles para responder al pedido.
Comentarios de Facebook