Para tranquilizarse, y lamentarse a la vez

Ser puntero le duró poco. (Foto: APF).

El Rayadito trajo un punto de la ciudad de Itá, al igualar 1-1 frente a Iteño, en un partido malo, en líneas generales, del conjunto dirigido por Miguel. Se frena, pero se mantiene en zona de ascenso, y debe reponerse de local.

Se cumplió la décima fecha del campeonato Intermedia, donde San Lorenzo fue hasta Itá, para enfrentar a Iteño en el «Salvador Morga», luego de conseguir un par de victorias que le permitieron alcanzar la cima del torneo.

Sin embargo, el Rayadito se encontró con algunas adversidades que no pudo superar, y por momentos la pasó mal. No encontró su juego, no logró hacerle daño a la defensa iteña. Recién cuando los locales se pusieron en ventaja, los dirigidos por Cristaldo crecieron en actitud y, al menos, pudieron empatarlo, no así darlo vuelta a pesar de generar buenas chances.

Fabián Ovejero fue quien anotó el empate para San Lorenzo, pasando así a ser el máximo goleador del Santo con 4 tantos, superando a «Toto» Villamayor y Jorge «Ogro» Quintana quienes tienen 3 goles cada uno.

Lo positivo de la fecha 10 es que San Lorenzo se mantiene en la zona de ascenso, pese a no ganar, y esto gracias al empate entre Luqueño y Pastoreo. Eso sí, se perdió la posibilidad de extender su diferencia con estos y seguir solo en la punta, por lo que ahora quedó con 21, por debajo de Trinidense, quien pasó a ser nuevo líder con 22, tras su victoria frente a Martin Ledesma.

El camino del Rayadito continúa con otros dos encuentros ya programados: primero de local ante Santaní este viernes a las 19:45, y luego de visitante contra Atyrá, el próximo sabado 10/06 a las 10:00.

Así formó el Santo

Roque Cardozo; Victor González, Gustavo Navarro, Gabriel Villamayor, Marcos Urán (Armando Torres); Carlos González (Fabián Ovejero), Nery Balbuena, Ignacio Miño, Luis Ortiz (Ismael Reyes); Juan Villamayor y Jorge Quintana. DT: Miguel Cristaldo.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorIntendente anuncia arreglo de dos calles «históricamente destrozadas»
Artículo siguienteHonor: los clasificados a cuartos de final